El emblemático hotel de lujo Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa está revolucionando la costa del Levante Mediterráneo con una oferta gastronómica, de spa y golf que brinda experiencias inigualables, al alcance de todos los visitantes. Con 11 bares y restaurantes abiertos para el público en general, incluyendo aquellos que no se alojan en el hotel. Este destino se destaca por su amplia variedad de cocinas de todo el mundo.
Para quienes buscan relajarse y cuidar su cuerpo y mente, el Spa ‘Alma’ es un verdadero oasis de paz y tranquilidad. Este refugio ofrece una amplia gama de tratamientos y una zona de hidroterapia, abiertos tanto a los habitantes de Murcia como a los visitantes. Los madrugadores pueden unirse a las clases de yoga al amanecer para armonizar sus sentidos con el entorno.
Los amantes del golf se sentirán encantados con las galardonadas instalaciones de golf de Grand Hyatt La Manga Club, que incluyen tres campos de 18 hoyos, una academia y un centro de prácticas. Además, el hotel ofrece una versión mini de su «Total Golf Experience» adaptada a todos los niveles de juego.
Con su excepcional oferta gastronómica, su relajante spa y sus galardonadas instalaciones de golf, el Grand Hyatt La Manga Club se ha convertido en un destino de referencia en el Levante Mediterráneo. Un viaje culinario que despierta tus sentidos
El Grand Hyatt La Manga Club ofrece una experiencia gastronómica excepcional con una variedad de opciones que transportarán a los comensales a diferentes rincones del mundo. Desde la auténtica cocina italiana hasta los sabores exóticos del sudeste asiático, cada restaurante y bar del hotel se destaca por su ambiente único y platos deliciosos.